Info General

El 27 de septiembre Río Gallegos festejará el Día de la Primavera

El 27 de septiembre se realizará los tradicionales festejos por el Día de la Primavera en la ciudad. Además del desfile de murgas, comparsas y carrozas, actuará La Beriso y La Re Pandilla. 

  • 19/09/2014 • 00:00
(foto archivo)
(foto archivo)

El secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, dio detalles sobre los festejos que la Municipalidad de Río Gallegos realizará el día 27 de septiembre en el marco del “Día de la Primavera”, que contará con una importante participación de carrozas, carros alegóricos y murgas; más la presencia de bandas nacionales, de rock y cumbia para distintos gustos.
 
El comienzo de la fiesta del Día de la Primavera está previsto para las 19.30 hs. el día 27 de Septiembre, si el tiempo acompaña la jornada, donde se podrá apreciar el trabajo de los alumnos, vecinos y asociaciones intermedias en las distintas expresiones. “Vamos a festejar la primavera con alegría y música, ya que además se programaron los espectáculos para el sábado 27 a las 22.30 de La Beriso y para el domingo 28 desde las 20 ‘La Re Pandilla’, en las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club con entrada libre gratuita” manifestó el Secretario.
 
Varias instituciones ya preparan carrozas y carros alegóricos; y arman su número de baile, música y canto para la fiesta tradicional en la ciudad. Desde la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se invita a los vecinos a compartir las jornadas organizadas para toda la familia y se agradece el invalorable aporte de la gente y el sector privado que acompaña para llevar adelante la recuperación del tradicional festejo del día de la primavera y del estudiante, que se había perdido por falta de compromiso de la gestión anterior.
Temas