Policiales

Tras chocar, dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados

Sucedió en la tarde de ayer, cuando un Fiat Doblo, que circulaba por la Ruta Nº 5 intentó ingresar a la Nº 3 y no se habría percatado que venía una grúa por esta última. El chofer de la grúa y dos mujeres que circulaban en el Fiat fueron llevados al hospital por las lesiones.   

  • 20/09/2014 • 00:00
  Los rodados terminaron con importantes daños materiales tras chocar, en especial el Fiat que además del impacto con el camión también chocó con una palma de luz. (Fotos: A.B.)
Los rodados terminaron con importantes daños materiales tras chocar, en especial el Fiat que además del impacto con el camión también chocó con una palma de luz. (Fotos: A.B.)

Pasadas las 19:00 de ayer, el personal de la Subcomisaría de Güer Aike fue requerido en el cruce de las Rutas Nº 5 y 3, debido a que se había producido una colisión. 
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y constató que el choque había sido protagonizado por un rodado Fiat Doblo y una grúa, ambos rodados eran conducidos por hombres mayores de edad y el del último rodado en mencionar iba acompañado por otro hombre y dos mujeres.   
En un primer momento se dijo que por el accidente se habían registrado entre cinco y seis lesionados, por lo que se requerían varias ambulancias, pero desde la Subcomisaría se informó que solo se necesitaba una debido a que los ocupantes de los rodados presentaban dolencias. 
A su llegada los médicos asistieron a las dos mujeres y al chofer de la grúa, quienes fueron los más golpeados. 
En el lugar sólo quedó el conductor del Fiat, quien aseguró encontrarse bien. 
Luego de realizarle las primeras curaciones a los heridos, los médicos decidieron trasladarlos al nosocomio para una mejor asistencia. 
Ya en el hospital, los médicos de la guardia sometieron a los ocupantes de los rodados a una serie de estudios complejos, para establecer el tipo de lesiones que sufrieron. 
Este medio pudo saber que los tres resultaron con lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta. 
 
Se dirigían al norte
Mientras tanto, en el lugar del accidente los uniformados realizaron las pericias del caso para determinar cuáles fueron las causas del accidente. 
El conductor del Fiat habría manifestado que él circulaba por la Ruta Nº 5, desde 28 de Noviembre y cuando intentó ingresar a la Ruta Nacional Nº 3, para dirigirse al norte, no observó que venía la grúa, por lo que así fue que se produjo el percance de tránsito. 
Temas