Info General

Una lluvia que realmente moje

Calles anegadas del domingo por una constante lluvia que comenzó a la mañana y continuará durante varias horas. Una primavera que comenzó con precipitaciones, una imagen distinta al ideal comienzo de esta estación. 

  • 21/09/2014 • 00:00
Cloacas rebalsadas por la lluvia (Foto: C. Gonzalez)
Cloacas rebalsadas por la lluvia (Foto: C. Gonzalez)
Foto 1 de 4

Desde muy temprano a la mañana el cielo gris dejaba entrever que pronto la lluvia sería invitable sobre la ciudad. Mas cercano al mediodìa fue cuando comenzó una tímida pero constante precipitación que se prolonga durante varias horas y parece mantenerse en este comienzo de la primavera. 
 
Poco a poco, algunas calles de la ciudad que sufren los chaparrones prolongados fueron avizorando el panorama con anegamientos que alertaban a los transeúntes por las aguas estancadas en alguna esquina. Las intersecciones de Zapiola y Velez Sarsfield, Belgrano y Misiones, Corrientes y Santa Fe y, ésta última en el cruce con Av. Eva Perón, son algunos ejemplos donde se generan complicaciones en el tránsito en cada diluvio. Incluso en algunos lugares el desborde de las cloacas se podía observar en alguna esquina.  
 
El desconsuelo generado por estas problemáticas y por brindar este comienzo de la estación, provocó molestia y desencanto en los galleguenses. Pero hay quienes tienen otra mirada, hay quienes visualizan una posibilidad interesante e inspiradora con un día de llovizna: los fotógrafos. Para ellos, no solo es una lluvia de primavera, es una oportunidad también para brindar postales de un domingo bajo el diluvio.     
Temas