Policiales

Gran operativo por hurto de 3 barras de chocolate y 2 sobres de jugos

Dos mujeres permanecen detenidas en la Seccional Primera de Caleta Olivia, luego que fueran demoradas por personal de seguridad del supermercado La Anónima ya que fueran descubiertas por las cámaras de seguridad, cuando ocultaban elementos de las góndolas.

  • 25/09/2014 • 00:00
Momento en que aprehenden a uno de los sujetos.
Momento en que aprehenden a uno de los sujetos.

Dos mujeres permanecen detenidas en la Seccional Primera de Caleta Olivia, luego que fueran demoradas por personal de seguridad del supermercado La Anónima (sucursal 31) ya que fueran descubiertas por las cámaras de seguridad, cuando ocultaban elementos de las góndolas.

Las mujeres mayores de edad fueron observadas por personal de seguridad del supermercado a través de las cámaras de seguridad del local comercial, cuando ocultaban 3 barras de chocolates y dos sobres de jugo.

De este modo, al llegar al sector de cajas, el personal de control detuvo a las mujeres y junto a supervisoras de cajas y el gerente comercial, se les indicó que procedan a abonar los productos.

Al negarse, las mujeres fueron conducidas por personal policial que cumple el servicio de adicional, a una oficina, donde fueron demoradas y se procedió a convocar a los efectivos de la Seccional Primera para que realicen la intervención correspondiente.

De este modo, en el interior de las pertenencias personales de las mujeres se hallaron los elementos mencionados y por orden de la Justicia fueron secuestrados.

En tanto, las mujeres fueron conducidas a la comisaría, donde luego fijaron domicilio y recuperaron la libertad.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que según indicaron gerentes comerciales y de ventas del supermercado, “son reiteradas las actitudes de estas mujeres y en ocasiones anteriores han sido registradas realizando similares maniobras de sustracción”.

En tanto, en horas del mediodía efectivos policiales también debieron recurrir al supermercado debido a que dos síngaros se tomaron a golpes de puño. Por el hecho se procedió a la detención de uno de los agresores.

 

(Fuente: La Prensa de Santa Cruz)

Temas