Deporte

Propuestas deportivas para el fin de semana

Variadas actividades deportivas se desarrollarán durante el fin de semana en los cuatros gimnasios municipales, dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna.

  • 26/09/2014 • 00:00

En relación a las actividades a efectuarse en la jornada Matías Clavel, director de deportes  brindo un detalle del quehacer deportivo en los centros deportivos municipales.

Desde las 09:00 y hasta las 20:00 en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández se continuará desarrollando una fecha más del tradicional torneo y encuentro de fútbol infantil denominado “Luchito 2014”.

También en dicho gimnasio albergará un encuentro provincial de radical fitness que tendrá desarrollo durante la jornada del sábado 27.

En las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha desde las 09:00 se dará inicio el primer encuentro de atletismo Indoor para niños entre los 6 a 10 años.

Por su parte en el gimnasio Benjamín Verón desde la jornada del viernes a las 18:00 se efectuará una jornada más del torneo de fútbol de salón denominado “Lola” Aravales en lo que respecta a su segunda edición y que está destinado a las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004, en un certamen que se extenderá hasta el domingo hasta las 21:00.

Asimismo el Director de Deportes Municipal señaló “la idea de la Secretaria de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Deportes es brindar distinto tipo de alternativas a la comunidad en los cuatro gimnasios municipales buscando la contención de los niños de distintos barrios, más allá de esto estamos conformes con la respuesta de la comunidad hacia cada una de las propuestas que se efectúan en los gimnasios, por detallar el gran acompañamiento en el torneo Luchito, el cual finalizará a principios de octubre, para después volver a reflotar una edición más del torneo provincial de fútbol denominado “Chupete Oyarzo” para los días 17, 18 y 19 de Octubre”.

Finalmente el Director de Deportes del Municipio invitó a la comunidad acercarse a la comunidad a los distintos gimnasios municipales y conocer las distintas propuestas que en ellas se desarrollan para los distintos grupos etareos.

Temas