Cultura

Multitudinario recital de La Beriso en Río Gallegos

Con más de 500 personas en el Boxing Club, la banda de Buenos Aires desplegó un show de casi dos horas con un repaso por su repertorio de canciones reconocidas en su trayectoria por escenarios del país. 

  • 28/09/2014 • 00:00
Foto Prensa Municipal
Foto Prensa Municipal

Ayer a la noche, pasadas las 22:30 hs y como estaba previsto dentro de los festejos por la primavera en la ciudad, el Boxing Club se vio colmado ante la presencia de La Beriso, una banda de Buenos Aires que trajo el rock barrial al sur del país. 
 
Alrededor de 500 personas (y quizás un poco más), la mayor parte adolescentes, se acercaron hasta el gimnasio deportivo de calle Provincias Unidas para disfrutar de la primera noche del festejo primaveral. Fue así que la multitud vibró durante casi dos horas de show de una banda convocante en los escenarios del rock under de la Capital y alrededores. La Beriso transitó por canciones de sus cuatro discos, mezclando temas que llevaron al pogo y el coro del público presente. Los jovenes no dejaron de acompañar cada canción y los mùsicos supieron movilizar a la multitud que acompañó pasada la medianoche del sábado. 
 
Ese fue el primer show en la previa del tradicional desfile de carrozas que, si el clima acompaña, se realizará hoy a partir de las 19 hs. Lo que no se suspenderá por cuestiones climáticas será el cierre de las festividades, en el mismo gimnasio deportivo del Boxing Club, cuando después de las 21 hs se presente en el escenario la agrupación de cumbia, La Repandilla.  
Temas