Info General

Relevamiento de riesgo en rutas santacruceñas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvo acompañando a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes se encuentran haciendo un relevamiento de riesgo en rutas santacruceñas, gestionado por la directora ejecutiva provincial María Sanz, en Buenos Aires.

  • 30/09/2014 • 00:00

Dentro de todas las actividades y gestiones desarrolladas en la ciudad de Buenos Aires, la directora ejecutiva de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz logró que la Agencia de Seguridad Vial Nacional a través del Observatorio Vial enviase a nuestra provincia profesionales que realizan, mediante un software desarrollado íntegramente en ese organismo, un relevamiento de riesgo en rutas.

El trabajo de campo estuvo bajo la supervisión del agente del Observatorio Vial, Pedro Luchessi quien estuvo acompañado por los relevadores Esteban Maraboli y Lucas Casasola, todos integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte. Vale destacar que en varios tramos del relevamiento fueron escoltados por la Directora María Sanz y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial quienes siguieron paso a paso la forma en que se desarrollan estos relevamientos.

Temas