Info General

Ediles asistieron al 15° Aniversario del Jardín Municipal

Pablo Grasso, junto a sus pares Juan Carlos Figueroa, Pablo Fadul y Jorge Gareca asistieron hoy al acto conmemorativo del 15° aniversario del Jardín Maternal Municipal ‘Ilusiones de Colores’, una institución que nació con la finalidad de contener a los niños de los empleados municipales y con el transcurso de los años ha ampliado su servicio a toda la comunidad.

  • 01/10/2014 • 00:00

Pablo Grasso, Presidente del Honorable Concejo Deliberante junto a sus pares Juan Carlos Figueroa, Pablo Fadul y Jorge Gareca asistieron hoy al acto conmemorativo del 15° aniversario del Jardín Maternal Municipal ‘Ilusiones de Colores’, una institución que nació con la finalidad de contener a los niños de los empleados municipales y con el transcurso de los años ha ampliado su servicio a toda la comunidad.

Al aire libre y con el acompañamiento de autoridades municipales y de la comunidad educativa de este establecimiento educativo llevó adelante hoy un sencillo acto para festejar un año más de vida institucional con música, colores y murga.

En este contexto, Ana Navarrete, directora del Jardín Municipal, durante su alocución agradeció a “los padres que confían en la institución para dejar a sus pequeños, al personal y al grupo directivo, y a los alumnos que son la esencia del Jardín”.

“Hace 15 años cuando inaugurábamos esta institución había un sol radiante como el de hoy. Eso significa que siempre Dios nos está acompañando porque nosotros trabajamos para brindarles día a día alegría a nuestros pequeños, ayudarlos en su formación y contener a la familia”, señaló Navarrete.

Seguidamente, y luego de la entrega de reconocimientos a padres, docentes y referentes de diferentes autoridades que han colaborado con este establecimiento educativo, la salita de bebes bailó la canción El Avioncito y la salita Temaiken danzó y canto la canción de Topa, ‘Me muevo por aquí’.

Ya finalizando el acto se procedió a un brindis junto a los invitados, donde el encargado de realizar el corte de torta fue el concejal Pablo Grasso.

Temas