Deporte

Santa Cruz arrasó en Paraná

El piloto de San Julián Pablo Collaso (h) ganó la novena fecha del Turismo Pista Clase 3 en Paraná practicamente de punta a punta, mientras el galleguense Gastón Grasso, tras sufrir inconvenientes mecànicos y largar desde el fondo, alcanzó un muy meritorio octavo.

  • 13/10/2014 • 00:00

Pablo Collazo (h) arrasó en Paraná, con su VW Gol Trend  dominando desde la primera vuelta el “Gran Premio Salvita Alimentos” en la categoría Turismo Pista Clase 3. El hombre de San Julián largo desde primera línea junto a Ramiro Alcaine, al que superó a poco de terminar el primer giro para no abandonar más la primera posición, hasta llegar a la bandera a cuadros con cómoda ventaja. Lo acompañaron al podio Lucas Garro y Matías Antolín, segundo y tercero respectivamente.
T
ras éste triunfo, Collazo lidera el campeonato con 186, 5 puntos, por delante de Emanuel Bibiloni con 181 y Lucas Garro con 174,5.
 
Por su parte, el galleguense Gastón Grasso  del equipo ZP Sport cumplió un muy digno papel, tras que problemas técnicos de
su Renault Clio en la segunda serie lo dejaran atrás en la clasificación y tuviera que largar desde el puesto 28°. Finalmente remontó posiciones el domingo para terminar 8”.
 
“Estamos para estar más adelante, pero se nos viene negando. Ahora quedamos un poco relegados en el campeonato, pero confío en que en las últimas dos carreras estemos en la pelea nuevamente y podamos redondear, que es lo que nos falta. Ahora a pensar en Olavarría. Agradecer a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos apoya” declaró el corredor.
Ambos pilotos estarán participando de la próxima fecha el 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre en Olavarría.