Policiales

Intendente acusado de robar autopartes

El intendente Garay  de 28 de Noviembre fue denunciado por robar autopartes de vehículos secuestrados por la justicia junto con el comisario del pueblo, Alejandro Lujàn, y un mecànico de la localidad. La denuncia fue radicada por el Juez de Faltas Dr. Carlos Danza, y el Concejo Deliberante plantearía hoy mismo la interpelación a Garay.

  • 16/10/2014 • 00:00

El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay fue acusado ante la justicia por el Juez de Faltas local de robar autopartes de un vehículo secuestrado judicialmente. En el robo - que se habría producido el 22 de septiembre pasado- estarían implicados también el comisario de la localidad Alejandro Luján, y un mecánico, Luis Torres, quienes habrían concurrido hasta el predio Turbio Viejo, donde se alojan los rodados secuestrados por el Juzgado de Faltas para sustraer las piezas.

Allí habrían procedido al desguaze de una F-100 roja que se encontraba secuestrada por falta de papeles, lo cual habría sido advertido por el personal que se encontraba en el predio, pero no habría trascendido mas que como mero chisme, hasta que unos días mas tarde el Juez  Dr.Carlos Danza se apersonó y comprobó el faltante de cables, distribuidor, bobina y relay en la camioneta, que pertenece a un vecino de la localidad.

Además, los 3 acusados estarían involucrados tambièn en la substracción de partes de otro automovil bajo custodia de la justicia comunal en un sitio diferente, siempre según la denuncia.

La denuncia penal fue radicada por el mencionado Juez , y ayer se presentó una copia a cada uno de los cinco concejales, quienes hoy por la mañana se reunían para votar la interpelación a Garay.