Policiales

Desvalijó la casa de un policía y quedó libre a las pocas horas

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, en la casa de un efectivo policial, quien al regresar a la misma descubrió que le habían sustraído todas sus pertenencias. El sujeto fue detenido en horas de la mañana por el personal de la Segunda, que lograron encontrar algunos de los elementos. El sujeto fijó domicilio.   

  • 17/10/2014 • 00:00
El sujeto quedó libre a las pocas horas de ser detenido.
El sujeto quedó libre a las pocas horas de ser detenido.

En horas de la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en una casa de calle Gallardo al 900, debido a que desconocidos habrían ingresado a la vivienda. Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y se entrevistó con el propietario, quien les contó que momentos antes había llegado a la morada y al ingresar notó que había un desorden generalizado, le faltaban todas las pertenencias. Según pudo saber este medio, él o los delincuentes le robaron un televisor LED de 50 pulgadas y un LCD de 32, una máquina de afeitar con sus accesorios, una bicicleta tipo cross, un alhajero con varias joyas de oro de 18 quilates y un reloj, una play station 2 con sus accesorios y juegos, una netbook con su portafolio. Además los delincuentes se llevaron sábanas, acolchados y varias mochilas, como así también tres teléfonos celulares, una chaqueta de policía.     

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes rápidamente comenzaron con las pericias del caso. Por su parte, los uniformados de la dependencia indagaron entre los vecinos si ellos habían visto u oído algo extraño durante la ausencia de los moradores. 
 
Detención y liberación 
Según se pudo saber, en horas de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Segunda realizó un procedimiento en el cual lograron encontrar parte de lo robado y se procedió a la detención de un sujeto, que sería mayor de edad. 
Hasta esa dependencia se acercó el personal de la Seccional Quinta, quienes luego dialogaron con sus pares y reconocieron algunos elementos. El sujeto habría sido llevado a la sede judicial y posteriormente trasladado a la Segunda, donde se informó que debía fijar domicilio, por la causa que se le inició  en esa dependencia como así también por el robo a la casa del efectivo policial.    
Temas