Deporte

Positiva jornada para Alonso en Turismo Nacional

En el autódromo José Muñiz de nuestra ciudad, hoy comenzó la actividad del TN y Allí Federico Alonso regreso oficialmente a la clase dos con un Chevrolet Corsa que lleva el nro. 55, bajo la estructura del Schiavon Sport. 

  • 17/10/2014 • 00:00

Saldo positivo luego de la primera jornada para el piloto local Federico Alonso, que luego de dos tandas de entrenamientos y una prueba de clasificación. Logro poner al Corsa como uno de los mejores de la marca, tras cumplirse el primer día de actividad en el trazado José Muñiz, en una jornada con alternativas cambiantes en cuanto a lo climático.

En horas de la mañana se realizó el primer entrenamiento y allí Alonso salió a pista,  y tras varios giros al mismo busco poner a punto la unidad haciendo algunos ajustes que le permitieron quedar en segundo lugar en su grupo. Más tarde en el segundo entrenamiento Alonso repitió buena labor quedando sexto en el listado general de entrenamientos en una expectante posición, a una diferencia de 0.528. .

Cerca de las cinco de la tarde en la primera clasificación Alonso salió en el grupo C para redondear como su mejor vuelta con un tiempo de 1.45.203, a una diferencia de 0.818 milésimas de la punta  Con este resultado Federico Alonso por ahora se clasifica 14º , en un resultado que dejo más que conformes a los integrantes del equipo, ya que se ubica entre los pilotos que están todos en el segundo.

Durante toda la Jornada el Box de Federico Alonso recibió la visita del público local que aprovecho la oportunidad para compartir con el piloto local esta primera jornada de actividades que continuara este sábado con entrenamientos, y series que determinaran el orden para la final del domingo