Cultura

Carlos Baute anticipó su show en Río Gallegos

El próximo 22 de octubre el cántante venezolano Carlos Baute se presentará en la capital de nuestra provincia. A días del show más austral de su carreta dialogó en exclusiva con Tiempo Sur.

  • 18/10/2014 • 00:00
Foto web
Foto web

En el marco de la presentación de su ultimo trabajo discográfico denominado “En el buzón de tu corazón”, este artista venezolano que ha logrado generar una gran aceptación en los países de habla hispana, se presentará el próximo martes 22 de octubre en las instalaciones del Atlético Boxing Club a partir de las 21:00 horas para el deleite de las ciento de fanáticas que esperan un show internacional de primer nivel.
 
La presentación del noveno disco de estudio del cantante melódico se ha desarrollado en diferentes ciudades de nuestro país, comenzando por la provincia de Misiones para continuar en Córdoba, San Luis, Buenos Aires, y extenderse por suelo patagónico cuando, el próximo 20 de octubre, su show tenga lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Luego de esta primera presentación patagónica viajará a Río Gallegos para festejar la presentación más austral de su trayectoria.
 
En diálogo exclusivo con TiempoSur, Carlos Baute, habló de las expectativas que genera su llegada al sur y de la importancia del mercado argentino para los músicos latinoamericanos. 
 
-¿Cómo va tu visita por el país que va a encontrar la gente de Río Gallegos?
 
- La verdad que me esta yendo muy bien, estoy muy contento. La gente va a ver un show completamente distinto al que presentaba antes, porque en este metí muchísimo baile. Por suerte no sólo vamos a presentar el disco nuevo, si no que tambien temas ya obviamente conocidos y de otros discos que tenían un show diferente  y que queríamos traer al público, un tipo de show que tenia muchos años sin hacerlo. En el año 2006, 2007 empecé a hacer show mas tipo de cantautor, con la guitarra en mano todo eso, pero ahora no. Tengo la guitarra sólo para componer y ahora a bailar, a disfrutar del baile, de mis bailarines y a pasarla bien, aparte ya llevo muchos años trabajando con ellos. Es un show de baile total, showman total.
 
 
(Lea la nota completa en la edición impresa de TiempoSur)
Temas