Policiales

Pelea entre familias deja dos heridos leves.

Un hombre y una mujer –vecinos- terminaron hospitalizados tras protagonizar sus familias una pelea por problemas que tienen de larga data. Pero esta vez el episodio que tuvo como escenario el Asentamiento fue violento ya que para agredirse utilizaron palos e hierros. Los heridos que resultaron con lesiones leves se dirigieron a la Comisaría a realizar las denuncias correspondientes.

  • 19/10/2014 • 00:00

Por la tarde ocurrió una pelea entre vecinos que habitan viviendas ubicadas sobre la calle Arestizabal, más precisamente en el Asentamiento. Se trataba al parecer de una disputa de larga data, pero en ésta ocasión las consecuencias pasaron a mayores ya que utilizaron hierros y palos. 

Como resultado de la misma, una mujer debío dirigirse al Hospital para ser atendida presentando lesiones, mientras al arribar a las viviendas en cuestión, efectivos de la Seccional Quinta constataron que un hombre de la familia rival estaba igualmente lastimado y solicitaron su traslado preventivo en ambulancia.

Afortundamente las lesiones de ambos resultaron ser de poca gravedad, y culminada la atención médica se dirigieron a la Comisaría a efectuar las denuncias correspondientes.