Deporte

Hispano derrotó a Monte Hermoso en su debut en el TN

El equipo que dirige técnicamente Bernardo Murphy derrotó a Monte Hermoso Basket por 85 a 81 en su debut absoluto en el Torneo Nacional de Básquet. Fue en un gimnasio Tito Wilson repleto de gente. El martes repiten el enfrentamiento desde las 21.15, en el mismo escenario.

  • 19/10/2014 • 00:00
(Foto: A.B.)
(Foto: A.B.)

Finalmente, los Celestes tuvieron su debut absoluto en la segunda categoría del básquet argentino. Fue ante Monte Hermoso Basket que llegaba de capa caída a Río Gallegos luego de haber caído ajustadamente en la noche del viernes, como visitante, por 77 a 75, contra Huracán de Trelew.

El partido se jugó en un gimnasio Tito Wilson colmado de gente, debido a la expectativa que generaron los refuerzos y la participación del equipo en la categoría.

Tras un partido muy peleado, dos tiros desde la línea ponían a Hispano 85 a 81 arriba a falta de siete segundos en un final para el infarto, en el cual Hispano defendió a capa y espada la diferencia para terminar ganando por esos cuatro valiosos puntos en una alegría enorme para su gente.

El martes a las 21.15 en el mismo escenario Huracán irán la revancha, en tanto los locales buscarán repetir su triunfo.