Info General

Se realizó el examen para ingresos en la Caja de Previsión Social

La presidenta de la CPS, Orieta Gallego, le dio la bienvenida al personal de la Administración Pública Provincial que rindió en las instalaciones del Ente  Previsional. Al respecto, la titular de la Institución, manifestó que “esta  convocatoria superó nuestras expectativas y nos alegra porque necesitamos  más personal trabajando en la CPS”.

  • 20/10/2014 • 00:00

El examen estuvo dirigido y supervisado por el Gerente General, Raúl Paredes, la Gerente de Planificación, Estadística y Control de Gestión, María Elena Méndez, el Contador José Blanc y el Jefe del Área de Personal, Claudio Canto.
 
Del mismo modo, Gallego expresó que esta decisión se basó ante “la necesidad de prever el cubrimiento de los distintos puestos de trabajo en esta Caja de Previsión Social, en virtud de las bajas a producirse en la dotación de personal a corto plazo, ya que muchos compañeros comienzan a jubilarse”.
 
Asimismo, ratificó que “con la imposibilidad de producir nuevas altas en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial, se deberá implementar una convocatoria a concurso para seleccionar personal, que podrá ser transferido desde otras dependencias luego de su selección”.
 
De la misma forma, los puestos de trabajo a prever su cobertura, serán preferentemente las áreas de atención al público, Despacho, Liquidaciones, Cómputos, Auditoría Previsional y demás Áreas administrativas-técnicas-
contables del Ente Previsional.