Policiales

Rescataron a una joven colombiana que sería victima de trata

La joven de 29 años, oriunda de Colombia, fue rescatada el jueves por investigadores de la División de Delitos Complejos de Puerto San Julián, en la terminal cuando arriba allí desde la provincia de Buenos Aires. Su supuesto tratante fijó domicilio a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia. La víctima está en resguardo.

  • 24/10/2014 • 00:00

TiempoSur- Digital conoció por voceros que el rescate de la joven se produjo la madrugada del jueves en la terminal de la ciudad de Puerto San Julián por investigadores de la División de Delitos Complejos y Narcotráfico de esa ciudad. El rescate se llevó a cabo cuando la joven se estaba yendo de la ciudad, pero perdió el colectivo.

Los investigadores al verla la subieron al patrullero, hasta donde llegó el supuesto tratante reclamándoles a los policías que les hiciera entrega de la joven. Tras esta situación el sujeto de 52 años de edad fue demorado y trasladado a la Comisaría.

Tras este procedimiento la joven fue llevada a la ciudad de Caleta Olivia donde quedó en resguardo y la jueza a cargo del Juzgado Federal de esa ciudad tomó intervención en el caso.