Policiales

Vandalismo: pintadas en la Plaza de los Poetas

A pesar de los permanentes trabajos de mantenimiento de los espacios públicos que la Municipalidad realiza mediante la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, otra vez el vandalismo y las pintadas de parte de personas desaprensivas están a la vista.

  • 24/10/2014 • 00:00

Esta vez, sucedió en la Plaza de los Poetas - Tucumán e Inmigrantes-, con pintadas en aerosol dañando el espacio público reacondicionado por los trabajadores municipales.
El cuidado de los espacios públicos no solo recae en responsabilidad del Municipio, dado que requiere del compromiso de todos los ciudadanos. De igual modo, el arrojo de residuos en predios y espacios públicos siguen generando mini basurales y esto también requiere de la participación ciudadana para revertir tal situación. Una vez más, se recuerda a la comunidad que en caso de detectar o advertir accionar vandálico o vinculado al arrojo de residuos en vía pública, se encuentra disponible la oficina de “Atención al Vecino”, situada en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo –Aconcagua 1264-. Luego de advertir las pintadas, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocó nuevamente al reacondicionamiento de la plaza.
 
Temas