Policiales

“Monsalvo amenazó con secuestrar los hijos de Knoop cuando era ministra”

Ramón Quipildor –Policía-  habló por Tiempo FM y realizó duras declaraciones contra integrantes de la Asociación Civil Policial, luego de que se diera a conocer un audio (escuchar audio en esta nota) en que al parecer el asesor del Consejo del Salario habría manifestado “pude y puedo matar a Quipildor, que no me subestime”.  Tras esta conversación Quipildor, dijo que “No lo creo capaz a él de hacerlo, puede conseguir a alguien para que lo haga, porque varias veces en la Asociación hizo comentarios para realizar actividades contra los hijos de Paola Knoop”.   

  • 24/10/2014 • 00:00
Audios
Escuchas: 0 veces

“Indudablemente es la voz de Monsalvo”, indicó Ramón Quipildor en Tiempo FM en relación al audio que se dio a conocer donde al parecer Mario Monsalvo habría manifestado que “pude o puedo matar a Quipildor”, agregando que no sabe porque dijo esto. En este contexto al ser consultado sobre sí él tuvo algún inconveniente con Monsalvo, expuso que no, “más que un intercambio de discusión cuando era miembro de la Asociación, pero nada más”. 
Por otro lado en el audio Monsalvo expresaría que él puede acceder a 14 millones de pesos, respecto a esto Quipildor, manifestó que la Asociación no maneja esa cantidad de plata, asegurando además que es imposible, “por lo que alcance a escuchar el dice que consigue 14 millones de pesos levantando el teléfono, de la Asociación no está hablando   y como involucra en la conversación al gobernador pienso que debe llamarlo para lo que él necesita, no entendí bien, pero no creo que mi vida cueste 14 millones de pesos”.  
“No lo creo capaz a él de hacerlo, puede conseguir a alguien para que lo hago, porque varias veces en la Asociación hizo comentarios para realizar actividades contra los hijos de una ministra si ella no accedía a las cosas que él pedía Monsalvo y dijo si no, nos da lo que pedimos le secuestramos a los hijos”. (Ampliaremos en la edición impresa). 
 
Temas