Info General

Mañana atenderá el camión fábrica de DNI en Río Gallegos

A partir de mañana 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive. Todos los días se entregarán 400 turnos, para ser atendidos el día siguiente.  El trámite se realiza en el día, se abona en el camión y a las dos horas se entrega el nuevo DNI en mano.  

  • 27/10/2014 • 00:00

A partir de mañana 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive,  los vecinos de Rio Gallegos podrán realizar el NUEVO DNI o Pasaporte, en el camión fabrica que está ubicado en  calle España entre Almirante Brown y Gobernador Lista. Atiende desde las 9:00, a aquellas personas que obtuvieron previamente su turno.                                                        

Todos los días,  se entregarán 400 turnos, para ser atendidos el día siguiente.  El trámite se realiza en el día, se abona en el camión y a las 2 horas se entrega el NUEVO DNI  en mano.

Como requisitos, para la actualización de 14 años deberá presentarse el menor con partida de nacimiento, acompañado por  sus padres y $ 70. Para los  mayores de edad, se solicita el último DNI y $ 35. Para realizar el pasaporte, deben contar con el NUEVO DNI y  $400.

Cabe destacar que a partir del 1 de Enero del 2015, entrará en PLENA VIGENCIA EL NUEVO DNI, por lo tanto los documentos con tapa de color verde y L.E no tendrán más valor como identificación que acredite identidad.

Temas