Política

Petroleros endurece medidas en San Antonio Servicios

El secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, sostuvo que se cortó el canal de diálogo con la empresa, por lo cual se endurecen las medidas.

  • 29/10/2014 • 00:00
(foto archivo)
(foto archivo)

Una situación bastante compleja se vive en San Antonio Servicios, indicó en conferencia de prensa Claudio Vidal, secretario general de Petroleros Privados, quien sostuvo que “esta empresa piensa que puede seguir haciendo lo que quiere, por lo tanto seguiremos con las medidas”. Expresó además su malestar y disconformidad frente al conflicto porque según él se ha agotado las instancias de discusión y diálogo, “y hoy nos encontramos con medidas”. No es un dato menor mencionar que el conflicto que envuelve a las partes es debido a un reclamo por recategorizaciones de los trabajadores petroleros y demás situaciones irregulares que vienen denunciando.

“Lamentablemente tuvimos que llegar a una medida de fuerza, y seremos un poco más duros porque vemos que no tenemos respuestas mediante el diálogo. San Antonio está equivocado si piensa seguir trabajando así”, sentenció Vidal.

Temas