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Anuncian delegación del Registro Civil en Casa de Santa Cruz

En el marco de la articulación entre el Gobierno Provincial y el Ministerio del Interior de la Nación, se acordó que en el edificio de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires se instale una seccional del Registro Civil. Allí se agilizarán los trámites de todos los santacruceños que se encuentren por diversos motivos en la Ciudad Autónoma.  

  • 30/10/2014 • 00:00
Foto web
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Gestiones realizadas oportunamente por el Ejecutivo provincial finalizaron con el anuncio de la apertura de la mencionada oficina, que ofrecerá a todos aquellos santacruceños que se encuentren, por diversos motivos, en la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de realizar trámites pertinentes al Registro Civil y Capacidades de las Personas. 
 
Vale destacar que la nueva seccional contará con uno de los últimos equipos biométrico gestionado y recepcionado por la Subsecretaría de Gobierno de Santa Cruz, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), 
Además, y teniendo en cuenta que el próximo 1 de Enero de 2015 todos los argentinos deberán contar con el nuevo DNI tarjeta, esta nueva seccional del Registro Civil de Santa Cruz, ayudará a recepcionar y gestionar más tramitaciones para que todos los santacruceños estén debidamente documentados. 
 
Al respecto, y desde el Ministerio de Gobierno de Santa Cruz destacaron las acciones llevadas adelante por el mandatario provincial, donde la Subsecretaria, Soledad Boggio, indicó que la confirmación de esta delegación es “una acción oportuna e importante que brinda mayor cobertura para nuestra comunidad” restando solamente que “el RENAPER nos indique que número llevará la nueva seccional” mientras que el recurso humano “está dispuesto en Casa Santa Cruz” indicó finalmente. 
 
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