Info General

Anuncian extensión de red de gas en barrio Bicentenario II

La empresa Distrigas SA, anunció que fue aprobado el anteproyecto para la ejecución de la obra de red de gas en el Barrio Bicentenario II, la cual comprenderá la instalación de más de 17 mil metros de cañería en dicho sector.  

  • 31/10/2014 • 00:00

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la empresa DISTRIGAS SA, se dio a conocer la noticia que beneficiará a más de setecientos usuarios.
Dichos trabajos comprenden la instalación de Diecisiete mil cincuenta metros (17.050 metros), en cañerías de Ø 180, Ø 0,90, Ø 0,63 y de Ø 0,50, abarcando una totalidad de cincuenta y cinco (55) manzanas del mencionado barrio, reiterando que una vez finalizada la obra, se beneficiarán más de 700 nuevos usuarios.
La provisión de servicios de redes de gas en el Barrio Bicentenario II, es una obra que se realizará por administración, destacando los responsables de la empresa que los materiales se encuentran en stock y han sido adquiridos por DISTRIGAS SA, por un monto total de un millón doscientos mil pesos ($1.200.000) y se llamará a concurso, en distintas etapas, el zanjeo necesario para la obra.
Temas