Policiales

Violencia de Género: sujeto golpeó e intentó apuñalar a su pareja

Un nuevo caso de violencia de género se conoció hoy, cuando la Policía fue alertada que en un vivienda de calle Las Piedras al 700 se encontraba una joven herida producto de una golpiza que la había dado su pareja, quien tras el hecho se dio a la fuga del lugar.  La joven permanece internada en el Hospital Regional.

  • 12/11/2014 • 00:00

Una mujer de 26 años –policía- fue brutalmente golpeada en su vivienda de calle Las Piedras al 700 por su pareja de 25 años quien tras tirarla al piso la siguió golpeando e intento herirla con un cuchillo, tras el suceso el victimario se dio a la fuga. 
Policías de la Seccional Cuarta fueron alertados por vecinos de lo sucedido en el lugar, y una comisión acudió a la vivienda y encontraron a la víctima con lesiones en su rostro motivo por el cual solicitaron que enviaran una ambulancia la que arribó al lugar, los médicos asistieron a la mujer y la trasladaron al Hospital donde se encuentra internada. Una vez que a la mujer se le practique una tomografía los médicos informaron a la Policía el grado de las lesiones que presentó. (Ampliaremos)