Policiales

Una adolescente y una nena fueron agredidas por un menor en el hospital

Sucedió en la noche de ayer, cuando el menor de 17 años salió de uno de los consultorios ofuscado y arrojó su celular, como así también destruyó una pared de durlok. Producto de esto dos hermanas, una de 14 y la restante de dos años, sufrieron heridas. El padre de las chicas habría querido agredir al sujeto. 

  • 13/11/2014 • 00:00
La pelea y los daños sucedieron en el nosocomio local.
La pelea y los daños sucedieron en el nosocomio local.

Un hecho inusual sucedió en la noche de ayer en el Hospital Regional de nuestra ciudad capital. Allí fue requerido el personal de la Seccional Primera, debido a que dos personas estarían peleando a golpes de puño.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los empleados del nosocomio, quienes les contaron que momentos antes, un hombre habría mantenido una fuerte discusión con un joven debido a que éste habría agredido a sus hijas, una de 14 y otra de dos años.

Según pudo saber este medio, el joven habría salido de uno de los consultorios del nosocomio ofuscado y arrojó su teléfono celular, como así también destruyó una pared de durlok, sin darse cuenta que en ese preciso momento circulaban por el sector las dos nenas, provocándoles varias heridas a ambas.

 

Pelea

Al ver esta situación el padre de las menores comenzó a discutir con el joven y al parecer se ofuscó más y habrían cruzado algunos golpes de puño.

El agresor fue demorado y traslado a la Seccional Primera, mientras que las menores fueron asistidas en el hospital por las heridas sufridas.

Los uniformados dialogaron con el padre y éste se negó a realizar una denuncia contra el agresor, por lo que luego que las menores fueran asistidas las retiró del nosocomio y habría aducido que él se encargaría del agresor.

 

Causa por lesiones y daños

Desde el nosocomio local, sí se radicó la denuncia en la dependencia por daños al edificio y lesiones.

Según se pudo saber, el joven fue identificado y se pudo saber que tendría 17 años, por lo que se dio intervención al Juzgado del Menor de turno, de donde se determinó que una vez cumplidos los plazos legales, éste fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.  

Temas