Cultura

El productor general de "Viudas e Hijos del Rock and Roll" dictará seminario de producción en TV

El próximo 13 de Diciembre llegará a Rio Gallegos Pablo Culell, productor general del programa televisivo que se emite actualmente por la pantalla de TELEFE, “Viudas e hijos del Rock And Roll”, quien brindará un SEMINARIO INTENSIVO DE PRODUCCION DE TV, desde las 09 hasta las 17hs, en el Auditorio del Complejo Cultural de Rio Gallegos, acompañado por Matías Luna, integrante de la productora Underground.   

  • 13/11/2014 • 00:00
Afiche promoción seminario Pablo Culell
Afiche promoción seminario Pablo Culell

El productor general, Pablo Culell, afirma que "es una buena oportunidad para acercarse al mundo de la ficción televisiva, todo lo que necesitas saber para pasar de las buenas ideas a concretar los proyectos". "Este es un seminario elegido por actores, actrices, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar con el mundo de la producción integral. ¿Como escribir para TV y Cine? ¿Como trabajar desde la idea hasta el guión final? ¿Cuáles son las características en las diferentes etapas de la producción de los programas de TV? ¿Cómo insertarse en el medio televisivo y cinematográfico? ¿A quién presentar los proyectos? ¿Cómo crear formatos y productos de valor internacional?", expresa el director.
 
Pablo Culell es uno de los productores más importantes del medio (Productor general y uno de los creadores de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” "Vecinos en Guerra", "Graduados", “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, El tiempo no para”, “Lalola” , “Botineras” y “Los exitosos Pells”, entre otros).
 
El Seminario (vacantes limitadas) está orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico, y en la relación entre los guionistas y la producción de las obras audiovisuales.
 
Especialmente enfocado en: directores, escritores, dramaturgos, guionistas, productores, actores, actrices, documentalistas, realizadores, creativos, publicitarios, entre otros profesionales, aunque por sus características didácticas puede ser útil para cualquier persona interesada en descubrir o insertarse en el mundo de la TV y el Cine, por ejemplo estudiante secundario o universitario, aunque no cuente con ninguna experiencia ni estudio previo. 
 
Podrán asistir al seminario personas desde 16 años en adelante. SE ENTREGARAN CERTIFICADOS. Los interesados en conocer el precio del seminario y obtener mayor información, deberán comunicarse vía mail a: [email protected] o bien al teléfono 02966-15614067. Estudiantes Secundarios, universitarios, afiliados al Satsaid, y empleados que trabajen en medios de prensa de la Localidad o de la Provincia (localidades cercanas con posibilidad de asistir al curso) tendrán importante DESCUENTO, mencionar en el mail su situación. 
Temas