Argentina

Un choque entre dos colectivos de la misma línea dejó 35 heridos

El hecho ocurrió pasadas las 17, en la esquina de Avenida de Mayo y Astrada, pleno centro de Ramos Mejía - Gran Buenos Aires- y lo protagonizaron dos unidades de la línea 96, cuando una se cruzó de mano para pasar autos. Los lesionados fueron derivados al Hospital Posadas.  

  • 13/11/2014 • 00:00

El accidente se produjo entre los internos 124 y 56 de esa línea de la empresa Transporte Ideal San Justo y una mujer salió despedida, según  los testigos.   +
 
"Vi a una mujer que salió despedida de uno de los colectivos, ella se llevó la peor parte", dijo una comerciante del lugar, mientras que Sergio, que tiene un kiosco, dijo que escuchó "un fuerte ruido y a los minutos gente gritando".
 
A raíz del impacto los dos choferes quedaron atrapados y debieron ser rescatados, tras una hora de trabajo, por personal de los Bomberos Voluntarios de La Matanza. Los lesionados fueron trasladados por ambulancias a hospitales de la zona.
 
El accidente se produjo cuando uno de los colectivos de la línea 96 quiso esquivar a otro, se cruzó de carril e impactó contra el otro interno de la misma empresa, dijeron testigos que se encontraban en la zona.
 
La avenida de Mayo y Berón de Astrada se encuentra vallada por la Policía y peritos trabajan en el lugar, en tanto el tránsito es desviado por calles aledañas produciendo una importante demora en esa zona céntrica de Ramos Mejía.
 
(TELAM)
 
Temas