Policiales

Serían humanos los restos que encontraron en El Calafate

TiempoSur Digital conoció por fuentes consultadas que los restos óseos que fueron hallados en el predio de la División Octava de Bomberos de la villa turística el jueves en horas de la noche serían humanos. Los restos serán analizados por los médicos forenses para determinar de qué sexo son, cuantos años tenía y la data de la muerte. 

  • 15/11/2014 • 00:00

El jueves cerca de las 21 horas un bombero que se encontraba realizando un recorrido en el predio de la División observó un resto óseo que le llamó la atención motivo por el cual alertó al jefe de guardia quien acerco al lugar donde en horas de la tarde maquinarias pesadas de la Municipalidad de esa localidad realizaron movimientos de suelo.  Al jefe también le llamó la atención y dieron a los peritos de Criminalística.  
Entre los restos encontrados se pudo identificar a simple vista un maxilar, un omoplato y una vértebra que no corresponderían a restos de animales. 
Aparentemente a simple  vista los especialistas creerían que esos restos estarían depositados en ese lugar hace más de 15 años. Los restos fueron secuestrados y serán analizados por los médicos forenses de la Morgue Judicial de Río Gallegos serán los encargados de confirmar una vez realizados los estudios determinaran si los restos son humanos, sexo, edad y la fecha de su deceso.  (Ampliaremos)