Policiales

Fatalidad; joven perdió la vida en choque frontal

Fue identificado como Walter Fabián  Castro de 25 años de edad, el joven que perdió   la vida de manera instantánea al  chocar el automóvil que conducía de frente con un camión sobre la ruta Provincial N° 12 a unos 2 km. al oeste de Cañadón Seco.    

  • 15/11/2014 • 00:00

El lamentable episodio aconteció esta mañana cuando el Ford Focus que conducía el joven oriundo de Caleta Olivia se cruzó de carril y chocó de frente con el camión de empresa Pilotti que iba en dirección a Pico Truncado;  después de algunas horas de intenso trabajo por parte del personal de Bomberos de Cañadón Seco se logró sacar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

El focus dominio IBO 080 quedó hecho un manojo de chapas debido al fuerte impacto; según se supo el conductor del camión de apellido Ferrada habría intentado con una maniobra esquivar el rodado que de manera sorpresiva se cruzó de carril; al lugar se hizo presente personal de la Comisaría de Cañadón Seco quienes efectuaron las pericias y también de Bomberos. El conductor del camión que transportaba productos cárneos fue trasladado al Hospital Zonal donde fue atendido aunque se constató que sólo presentaba lesiones de carácter leves.