Política

“Nuestra militancia está viva a través de Daniel Peralta, nuestro conductor”

“Nuestra militancia está viva y feliz de tener un proyecto político y una esperanza a través de nuestro candidato y conductor Daniel Román Peralta” expreso Gabriela Peralta en la celebración por el día del Militante.   

  • 18/11/2014 • 00:00

La militancia peronista se reunió en el comando Peralta 2015 para celebrar juntos el día que el General Juan Domingo Perón volvió al país y por eso se recuerda “El día del Militante”. Acompañados de centenares de militantes, referentes del partido justicialista se nuclearon en el comando Peralta 2015 de la ciudad capital, donde los distintos oradores se manifestaron ante esta fecha tan importante en el quehacer peronista.
Gabriela Peralta
En este contexto, Gabriela Peralta expreso: “la verdad que es un orgullo estar parada acá, yo siempre estuve de ese lado, del lado del bombo y las banderas. Es un orgullo sobre todo en este día, donde tenemos que recordar lo que fue para nosotros el 17 de noviembre. La militancia que hizo que vuelva nuestro General, nuestro conductor, y quienes dieron la vida por la democracia, por una mejor vida social, por la libertad, y por los derechos políticos, donde muchos partidos políticos hacían oídos sordos hacia nuestras militancia. Yo mame la doctrina peronista de una madre peronista y una militante peronista, quien me enseño a quererla, a defenderla, pero lo que tiene que estar presente es que al peronismo hay que sentirlo como decía Perón, y como decía Evita el peronismo no está hecho de grandes pensadores sino de miles de corazones que llevan adelante la doctrina peronista”
 
Esta militancia tiene futuro político en Santa Cruz 
En su discurso se refirió al Gobernador y al proyecto político provincial “esta esperanza que nos da el candidato natural del peronismo nos permite seguir proyectando, porque esta militancia tiene futuro político en Santa Cruz. Y esta militancia que esta es quien gobierna nuestra provincia, no solo gobierna el Sr Gobernador, sino esta militancia porque el gobierno que esta es el gobierno peronista”. 
Continuo: “tenemos que estar conscientes de que tenemos futuro político, un proyecto político y que tenemos peronismo para mucho mas con este gran conductor que día a día nos abre la puerta a muchísima gente de la militancia, fue quien abrió las puertas de nuestro partido, para que haya debate, se ve en la calle y se ve en ustedes que hoy están acá”. 
 
Los jóvenes deben despertar la mística militante
Al hablarle a los jóvenes pidió que despierten la mística del militante: “es increíble ver a los jóvenes acá, eso tiene que estar presente en todas nuestras básicas, y tenemos que volver a transformar la militancia de Santa Cruz, nosotros estamos para aportar, para cuestionar y construir espacios políticos, siempre en el marco del respeto. Por eso cuando nuestro Gobernador nos dice que nos tenemos que unir, que las peleas quedan de lado, porque nuestra proyección a futuro es diferente. Nosotros tenemos que pensar en el proyecto político en el 2015 juntos con los jóvenes y necesitamos muchísima más presencia femenina.”
Insto a los militantes a continuar con el proyecto político de Santa Cruz: “también con ese sentimiento tenemos que defender este proyecto político provincial que ya está finalizando pero con muchas ganas de seguir por más, y de seguir en una Santa Cruz con muchísimo peronismo porque tenemos muchos jóvenes y dirigentes políticos que van a seguir formándose y trabajando para esta militancia”.
 
Esta militancia es la que gobierna Santa cruz y vamos por más 
Llena de orgullo por estar en esta celebración festejo que “tenemos una militancia viva, despierta con muchísimas esperanzas de una Santa Cruz mejor y tenemos un candidato y conductor natural del peronismo que tiene la fuerza para llevar adelante esta provincia, como la viene llevando. Y la verdad que la fuerza que él tiene es gracias a esta militancia que todos los días levanta la bandera del peronismo, con la V de la victoria, el corazón lleno de esperanza y las la cara llena de un futuro mejor”.
Para concluir agradeció a los presentes y reitero: “esta militancia es la que gobierna Santa Cruz y vamos por más”.
Temas