Política

Primer "Foro Debate sobre Desarrollo Estratégico" en Santa Cruz

El Vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo y el Senador Pablo González organizan el primer Foro-Debate denominado “Bases para pensar el desarrollo estratégico de Santa Cruz”. Será un encuentro para debatir ideas e intercambiar propuestas sobre el futuro de las políticas públicas de nuestro territorio y su correspondiente desarrollo.Allí se espera la participación de actores sociales, institucionales y empresariales y la ponencia de reconocidos especialistas.

  • 18/11/2014 • 00:00

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un encuentro de carácter institucional en la localidad de Pico Truncado con la finalidad de generar un espacio de participación para los vecinos de la zona norte de Santa Cruz. La finalidad que se plantea para el mismo es la posibilidad de generar mecanismos de implicancia ciudadana donde cualquier persona de diferente edad e ideología pueda reflexionar y dar a conocer su visión acerca del futuro de las políticas públicas y del desarrollo estratégico de nuestro territorio para los próximos treinta años, asumiendo un compromiso de aplicación hacia el mismo.

El evento se realizará en el establecimiento educativo “Juan XXIII” y dará inicio a las 15 hs. El mismo no tendrá ningún costo y será abierto a todo el público.

Por  último se informó que durante el evento habrá mesas temáticas y la disertación de reconocidos especialistas quienes darán su visión sobre políticas de desarrollo y la  sustentabilidad de nuestros recursos previendo la reinvención de un modelo de estado.

Programa del Evento

15 hs. Acreditación e Inauguración del encuentro.

15.30. Mesas de Trabajo. Disertaciones de Profesionales

18:00:Plenario Final: Exposición de documentos de trabajo por mesa. Documento Final

20.00: Cierre con las palabras de los principales referentes.   

Temas