Cultura

Taller de Folclore para Adultos cierra el 2014 con Exhibición en Complejo Cultural

Este sábado en las instalaciones del salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, el Taller de Folclore para Adultos que funciona en el Centro Cultural Orkeke realizará una Exhibición para dar cierre a la actividad que realizó durante el 2014.

  • 20/11/2014 • 00:00

Este sábado, desde las 21:00 en las instalaciones del salón auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, el Taller de Folclore para Adultos que funciona en el Centro Cultural Orkeke realizará una Exhibición para el público en general como corolario de la actividad que realizó durante el 2014.

El taller de Folclore para Adultos del Orkeke -Costa Rica 2490- que depende de la Dirección de Cultura Municipal, está a cargo de los profesores Beatriz Nova y Tomas Gallardo y a lo largo del año ha tenido la participación de sesenta alumnos divididos en tres grupos inicial, intermedio y avanzado.

El evento del sábado próximo se iniciará con la entrega de certificados a los alumnos participantes en los tres niveles, mientras que el cierre del taller comprenderá una exhibición de las distintas danzas que los alumnos han ido aprendiendo a lo largo del año y con tres números folclóricos, que estarán acompañando a cada una de las danzas que se presenten sobre el escenario.

Finalmente, se recuerda que la entrada para presenciar el cierre del taller de folclore es libre y gratuita con ingreso por calle José Ingenieros.