Política

“De espaldas a la gente y escondidos no van encontrar soluciones a los problemas de los vecinos.”

La Diputada Estela Bubola vicepresidenta de la UCR Provincial fue consultada respecto a la intención del FPV y el PJ de modificar el régimen electoral provincial. Al respecto declaró: "resulta muy curioso como se ocupan de temas electorales antes de trabajar para solucionar los problemas de los vecinos".

  • 24/11/2014 • 00:00

“Es llamativo que mientras Caleta Olivia no tiene agua y el Gobierno tiene todas las cuentas en rojo ellos solo hablen de cambiar leyes electorales. Eso demuestra que Álvarez, Peralta, Guanes y La Campora están todos en un mundo de fantasía, ocupados solo en tratar de retener el poder, ocupados de sus pequeñeces mientras los vecinos sufren un modelo que no piensa en ellos.”
 
Bubola remarcó que con más Ley de Lemas sólo se tendrá menos democracia y menos transparencia: “Defienden con uñas y dientes una ley añeja y perimida, antidemocrática que ya fue abandonada prácticamente en todo el país, que genera la transferencia de votos entre candidatos, en la que uno vota al candidato A pero termina dándole el voto al Candidato B, que parecía estar peleado con el Candidato A pero en realidad eran socios. Asi se busca engañar a los electores.”
 
Bubola acusó al Diputado Álvarez, presidente del Bloque Oficialista en la Legislatura Provincial de usar cortinas de humo para esconder la realidad.
 
“Mienten todo el tiempo, hablan de debates y propuestas, de grandes reformas políticas, pero la realidad es que no existe ningún debate, ni nada de eso, sólo esperan ordenes y las acatan. Nos quieren hacer creer que llevan meses estudiando el tema y analizando, cuando en realidad esperan que desde Buenos Aires o alguna oficina del centro de Rio Gallegos, les den el texto listo de lo que tienen que aprobar.” 
 
“Están muy preocupados porque saben que hicieron las cosas mal y que la gente no los va a elegir. Por eso intentan este tipo de maniobras y reformas de ultima hora, para tratar de embarrar la cancha.”
 
La diputada radical también destacó que el pueblo no caerá en el engaño y la trampa y por eso ganara el cambio:  “En Santa Cruz va a ganar el Cambio porque la gente necesita recuperar la esperanza y construir un nuevo gobierno, lejos de estas practicas totalitarias. La gente pide un cambio, un cambio profundo, un cambio real. Estamos cansados de que piensen solo en usar el estado, de sacar ventajas, de que se queden con lo que es nuestro. Por eso vamos a seguir construyendo una gran alternativa en Santa Cruz, y pese a estas practicas y maniobras del gobierno vamos a seguir adelante. Vamos a derogar en las urnas la Ley de Lemas
Temas