Info General

Realizaran trabajos de mantenimientos en el Puente del Río Santa Cruz

Los trabajos se llevaron a cabo desde el 26 al 28 de noviembre sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.  Motivo por el cual se les solicita a los conductores transitar con extrema precaución, en los sectores que contarán con la correspondiente señalización preventiva, reduciendo la velocidad y respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar, a fin de evitar accidentes. 

  • 25/11/2014 • 00:00

El miércoles 26 de Noviembre, hasta el Viernes 28 al mediodía, personal correspondiente a la División Conservación realizará trabajos de mantenimiento en el Puente del Rio Santa Cruz sobre la Ruta Nacional N° 3, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Por tal motivo, mientras se realicen dichos trabajos personal vial procederá a realizar reducción de calzada, durante las 24 horas. 
Vialidad Provincial les solicita a los conductores transitar con extrema precaución, en los sectores que contarán con la correspondiente señalización preventiva, reduciendo la velocidad y respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar, a fin de evitar accidentes. 
Por otro lado piden las correspondientes disculpas por las molestias y recordamos que antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.
Temas