Info General

Situación crítica en el servicio de distribución de agua

Como consecuencia de la baja de presión de agua que se registrará durante la presente semana en toda la ciudad. Es por ello que Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Saneamiento informó que esta crítica situación del servicio perdurará hasta el fin de semana, tiempo que demandará la reparación y puesta en marcha de la bomba de captación afectada. 

  • 08/12/2014 • 00:00

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Saneamiento informa que como consecuencia de la baja de presión de agua que se registrará durante la presente semana en toda la ciudad, producto del insuficiente caudal captado en toma de Palermo Aike por encontrarse fuera de servicio uno de los cuatro equipos de bombeo existentes, pueden llegar a detectarse en algunos domicilios o zonas valores de turbiedad excedidos a los normales producto de la remoción de sedimento en red domiciliaria.
En este sentido, la empresa comunica que esta crítica situación del servicio perdurará hasta el fin de semana, tiempo que demandará la reparación y puesta en marcha de la bomba de captación afectada.  Por las razones expuestas y ante las molestias o inconvenientes que se pudiesen ocasionar, se solicitan las disculpas correspondientes.