Deporte

Ushuaia Rugby Club y Calafate ganaron el Seven del Fin del Mundo en Ushuaia

Con participación de equipos de Río Gallegos y el sur de Santa Cruz, el domingo finalizó el tradicional Seven del Fin del Mundo de Hockey Pista, que organiza el Ushuaia Rugby Club, para las categoría damas y caballeros, en Primera División.

  • 08/12/2014 • 00:00

Los partidos comenzaron a jugarse el jueves, únicamente entre equipos locales, continuando el viernes, sábado y domingo ya con la participación de los elencos visitantes.
La fiscalización y cronometraje estuvo a cargo de jugadoras del equipo anfitrión, y el arbitraje corrió por cuenta de jueces de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

El título en Caballeros le correspondió a Calafate, que le ganó en la final al Ushuaia Rugby Club por 6-1, con goles de Nehuen Gallo (3), Alexis Bull (2) y Santiago Bit, descontando Juan Elizagui.
En Damas, el encuentro decisivo entre el Ushuaia y Chaltén concluyó igualado (2-2), y las dueñas de casa se impusieron 3-2 en los penales. Jenifer Ramis y Micaela Gómez convirtieron los tantos de las santacruceñas, mientras que ambos goles del URC los anotó Karina Muñoz.

Los equipos
En Damas: Zona A: URC Rojo, Calafate, Bajo Cero y Camioneros. Zona B: URC Azul, Cuervos y Los Angeles. Zona C: Boxing (Río Gallegos), Serpientes (Tolhuin) y URC Mamis. Zona D: Club Colegio, URC Huggis y Tricolor. Y en Caballeros: Zona A : URC B, Chalten, Serpientes (Tolhuin), Calafate y Decadentes HC. Zona B: URC A, Los Galácticos, Angeles y Los Cuervos.

 

Temas