Deporte

San Julián: Una multitud recibió al campeón Pablo Collazo

Paly “El Rey”Collazo, así lo describían los medios nacionales durante el relato de la proeza que el joven sanjulianence  protagonizó en la categoria turismo carretera clase 3 con su Gol Trend. Fue recibido por una gran caravana que lo encumbró en la autobomba y lo traslado al mástil principal.

  • 12/12/2014 • 00:00

La categoría Turismo Pista que se desarrolló bajo una intensa lluvia en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, tiene un nuevo campeón en la Clase 3. Y el campeón llegó desde el sur de nuestro país, el piloto de San Julián terminó la final con un neumático roto, pero eso no fue impedimento para que el santacruceño se llevara un merecido premio al trabajo y a su apuesta al VW Gol Trend, un modelo que demostró que está a la altura de las circunstancias y que se transforma en el primer auto de nueva generación en ganar dos competencias de manera consecutiva y un título dentro de la clase mayor.

Pablo Collazo padre baluarte y referente del automovilismo santacruceño , manifestaba: -…“La verdad sin palabras es increíble,  quiero agradecerle a la gente de San Julián por el recibimiento y acompañamiento continuo, a pesar que yo lo intente varios años, Pablito pudo hacerlo rápido, entre todos logramos este triunfo y la verdad que nose como explicar lo que se siente ser padre y compartir la pista con un hijo, es algo que no tiene palabras para demostrártelo solo  la imagen que circula en todos los medios la del  emotivo abrazo de padre e hijo, que la vuelvo a ver y me vuelvo a emocionar hasta las lágrimas.”

El protagonista Pablo Collazo hijo, por su parte y entre festejos, abrazos y llantos con su familia, amigos y allegados, nos decía: -… “ Nos vinimos con un resultado que no esperábamos, se logro algo difícil pero no imposible, simplemente el esfuerzo de toda mi familia, de Tomas Fernández, toda la gente que colabora conmigo hizo que hoy pudiéramos lograr un campeonato y devolverle a la gente de San Julián que siempre me apoya y me da su cariño, demostrándome la fuerza de la localidad y la gente, no tengo palabras de agradecimiento es algo que no me lo voy a olvidar nunca mas. Uno se sube al auto creyendo es esto y que cada podio es para todos ustedes, ir tan lejos y que nadie nos conozca en el mapa, de pronto dicen hay gente o un pueblito que se llama San Julián.

“Trabaje para el campeonato al igual que mi Familia y la Familia Fernández, me da gusto poder devolverlo, este recibimiento tan lindo que me dio la gente de San Julián, no me lo olvido nunca mas.” Enfatizaba El Rey Pali

El corredor resumió su sentimiento para con su ciudad natal: " San Julián es el campeón, yo nada mas hago lo mio y lo disfruto. Este campeonato es de San Julián”.