Policiales

Allanamientos en busca de armas de fuego y municiones

En la mañana el personal de la Seccional Cuarta realizó dos allanamientos por una causa de amenazas calificadas ocurridas en horas de la madrugada. Una joven denunció que fue interceptada por dos sujetos, de los cuales uno sacó un arma y la amenazó. En uno de los procedimientos se logró encontrar municiones.

  • 18/12/2014 • 00:00
El personal de la Seccional Cuarta realizó los allanamientos.
El personal de la Seccional Cuarta realizó los allanamientos.

En horas tempranas de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Cuarta le solicitó al Juzgado del Menor Nº 1, dos órdenes de allanamientos para las moradas de dos jóvenes que al parecer en horas de la madrugada habrían amenazado a una joven en la vía pública.

Según pudo saber TiempoSur, la joven caminaba por jurisdicción de la Seccional Cuarta, cuando fue interceptada por dos jóvenes, de los cuales uno de ellos habría sacado de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y la amenazó, para luego retirarse del lugar sin dejar rastros.

La víctima se dirigió a la dependencia, donde radicó la denuncia y aportó datos de los sospechosos, con los cuales los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrarlos.

Es así que comenzaron con las investigaciones para poder dar con los sospechosos y es así que en las primeras horas de la mañana de ayer, le solicitaron las órdenes de allanamientos para una casa de calle Hernán Cortes al 900 y la restante en Raúl Segovia al 800.

 

Allanamientos

Es así que una vez que recibieron las órdenes, los uniformados se presentaron en las casa junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de armas de fuego y municiones.

En la primera vivienda en mencionar, el personal encontró a un adolescente de 17 años, quien fue conducido a la dependencia, mientras que en el restante, también se condujo a un menor de edad y fue llevado a la comisaría. Además se pudo averiguar que el personal logró encontrar una munición calibre 32 en la casa de la calle Segovia.

Posteriormente, fuentes policiales consultadas por este medio aseguraron que los menores fijaron domicilio y fueron entregados a sus padres.

Temas