Info General

Vandalismo en juegos del Paseo Navideño de la costanera

Como parte de las propuestas que la Municipalidad brinda a la comunidad en general en el marco del 129° aniversario y las fiestas de fin de año, el “Paseo Navideño” que se ubica en Pje. William Hallyday y Piedra Buena es un atractivo para grandes y chicos.

  • 18/12/2014 • 00:00
Foto prensa municipal.
Foto prensa municipal.

Lamentablemente, fue epicentro por hechos de destrozo y vandalismo producto de la rotura de vidrios, de luces, botellas de bebidas alcohólicas en el interior del carro infantil, cuya estructura fue violentada para su ingreso en las últimas horas. En cuanto al resto de los juegos y estructuras montadas, según precisó el jefe de Ornamentación y Festejos Marcelo Fhur “solo se detectaron daños menores”.
 
Por tal motivo, desde el área comunal se “la verdad es una lástima lo sucedió en este lugar que fue armado en especial para los más chicos, y que tenía un atractivo especial”- y agregó- “nosotros ya empezamos hacer la reparación de lo dañado y esperamos que estas personas tomen conciencia y reflexionen de lo que han hecho”.
 
En el transcurso de la semana- destacó Marcelo Fhur – se desarrollaron distintas actividades y merced a la articulación con la Secretaría de Gobierno fueron entregados más de 500 juguetes a los chicos que disfrutaban de este espacio de esparcimiento. Además, se realizaron sorteos, un concurso de baile con jurado y se entregaron golosinas a los más pequeños”.
 
Desde el área de Ornamentación y Festejos solicitan que ante la detección de personas desaprensivas efectuando daños, comunicarse al 457822 o al celular 15414176. 
 
Cabe destacar que el Paseo Navideño ubicado en predio de calles William Hallyday y Piedra Buena funcionará hasta el martes 6 de enero de 2015, donde la propuesta abracará sorpresas y sorteos para los chicos.
Temas