Policiales

Calafate: Detienen a dos sujetos con prontuario portando estupefacientes

Sucedió ayer por la mañana en El Calafate, donde el personal de recorrida observó a dos sujetos, quienes arrojaban un envoltorio, por lo que se procedió a la demora de los sujetos. TiempoSur pudo saber, que uno de ellos estaría en libertad condicional mientras que sobre el restante pesaba un pedido de captura. 

  • 19/12/2014 • 00:00

Cerca de las 11:25 de la esquina de las calles Dr. Formenti y Josefa Freile de El Calafate, personal de la Comisaría Segunda observó a dos hombres conocidos por la policial, quienes al ver al patrullero arrojaron una sustancia para luego darse a la fuga.

Inmediatamente el personal procede a descender del móvil, y logran demorarlos a pocos metros, por lo que se acercaron hasta el envoltorio que había arrojado y constataron que el mismo contenía sustancia verdosa de dudosa procedencia. 

Se solicitó la presencia de sus pares de la División Narcocriminalidad y Delitos Complejos de El Calafate, quienes se hicieron cargo del procedimiento. Las pericias comprobaron que se trataba de cannabis sativa.

TiempoSur pudo saber, que en uno de los detenidos estaría gozando de libertad condicional otorgada por la Cámara Oral de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos. Fuentes policiales consultadas por este medio, explicaron que el sujeto fue condenado por robo calificado por el uso de armas de fuego.

Mientras que sobre el restante -quien también contaría con antecedentes penales por delitos contra la propiedad-, pesaba un pedido de captura.  Se determinó que ambos fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Temas