Argentina

Argentina

Cristina sufrió un esguince e ingresó brevemente en el Hospital Regional

La presidenta sufrió un esguince producto de un resbalón, por lo que ingresó alrededor de las 18.30 al Hospital Regional de nuestra ciudad para realizarle placas. La acompañaban sus propios médicos y personal de seguridad, y posteriormente se dirigió al aeropuerto donde abordó el Tango 01 con destino a Buenos Aires.

  • 26/12/2014 • 00:00
Foto: Telam
Foto: Telam

Medios de comunicación han confirmado que la presidente Cristina Fernandez sufrió un esguince de tobillo. Fue ingresada al Hospital Regional de nuestra capital. Posteriormente partió a Buenos Aires, para lo cual despegó en el Tango 01, estando prevista su llegada a la Capital cerca de las 21.30.

Según pudo saber TiempoSur, la Primera Mandataria habría ingresado al nosocomio por una puerta lateral contigua a sala de Rayos X. Lo habría hecho en silla de ruedas, tras descender de un auto gris, y acompañada por su custodia.

La acompañaban el jefe de rayos de los Centro Articulador de Políticas Sanitarias, el doctor Nervi -también del CAPS- y su medico personal. Una férula inflable estaba colocada en su pierna izquierda, y según conoció éste medio, la Presidenta se encontraba muy dolorida, producto del la mencionado lesión que se produjo tras un resbalón.

El ingreso de produjo a las 18.40, y Máximo Kichner llegó poco después.

A la mandataria se le realizaron las placas de rigor -siendo atendida por sus propios médicos- quedando el área de Rayos X cerrada por el personal de custodia presidencial. Posteriormente partió rumbo a Buenos Aires, para lo cual se dispuso el Boeing 757 de la Flota Presidencial.