Política

Belloni: “El único que ha crecido en las encuestas, soy yo”

El precandidato a gobernador del FVS, Javier Belloni, señaló además que “está convencido que representa un cambio” para las votaciones de octubre. “Lo único que sabemos, es que los únicos tres candidatos son Costa, Peralta y Belloni y el resto es dicho por opinólogos”, apuntó. 

  • 19/01/2015 • 00:00

El precandidato a gobernador del FVS, Javier Belloni, dijo que su campaña “está más firme que nunca, e incluso se animó a advertir que creció en imagen.

“Estoy creciendo en imagen y en las encuestas eso es muy importante. Me comentaron que hasta ahora el único que ha crecido (de los precandidatos) soy yo”, agregó.

“Estoy convencido que somos la mejor  opción. Yo creo que la gente está esperando un cambio y nosotros lo representamos y creo que Alicia (Kirchner)  obvio esta para mucho más”, sostuvo al ser consultado sobre la posibilidad de que la Ministra de Desarrollo Social de la Nación sea candidata a gobernadora.

“Lo único que sabemos que los únicos tres candidatos son Costa, Peralta y Belloni y el resto es dicho por opinólogos, que sólo opinan”, apuntó el jefe comunal de El Calafate.

 

Fiesta

Por otra parte, indicó que están “preocupados y ocupados” en su comuna,  para poder “brindar un buen servicio y estar a la altura de las circunstancias” para los turistas que visitarán la villa turística, en el marco de la Fiesta del Lago.

“Estamos ocupados para ver cómo vamos a alojar a la gente y por eso recomendamos  que hagan su reserva antes de venir, o si no que vengan en carpa aunque también hay alojamiento familiar”, destacó.

Señalo que el nivel de ocupación para febrero será de un 95% y que por esto mismo preparan “más camping en El Calafate”.

“Este año hay una inversión muy importante de empresarios, más de 600 invirtieron en la fiesta y llegamos a los 5 millones de recaudación entre empresarios y empresas multinacionales”, informó.

Recordó que el próximo 19 de febrero, junto a la presidenta de la Nación Cristina Fernández, inaugurarán el anfiteatro del bosque. “Esta es una de las fiestas más importante del país y ameritaba  una celebración de esta naturaleza”, finalizó.

Temas