Deporte

Deportistas de primer nivel mundial ofrecieron una clínica de paddle

La Escuela Municipal de Paddle organizó la charla dirigida a deportistas principiantes y avanzados de esta disciplina. Los disertantes Agustín Gómez Silingo y Ramiro Moyano compartieron los conocimientos que han adquirido con los caletenses.

  • 19/01/2015 • 00:00

Esta fue la oportunidad para que quienes practican este deporte conozcan a deportistas de alto nivel y reciban una clase en la que se transmitieron consejos y experiencias. Los jugadores pudieron evacuar sus dudas con referentes sobresalientes. 
La clinica de Paddle tuvo lugar en el Gimnasio Enrique Mosconi en pasado viernes y se dividió en dos turnos para abarcar a amateurs y experimentados. El Profesor Esteban Echeverría se mostró “Muy contento de tener acá a dos jugadores de primerísimo nivel mundial, que estén en nuestra escuela es un orgullo y satisfacción enorme”.
La disertación abordó puntos como golpes básicos, tácticas y estrategias de juego, desplazamientos y condición física. “Todo deporte bien jugado es muy lindo velo, ellos viven en España vinieron por las fiestas y aprovechamos que están acá”, recalcó Echeverría.
“Este es el cierre de 2014 un año con muchos torneos, hubo mucha competencia y trajimos un evento nacional muy bueno con los número uno de Argentina en el Aniversario. Después tendremos el merecido descanso y volveremos en maro con pretemporada y con clasesnormales”, agregó.