Info General

Realizaron una jornada de limpieza de patios en el Belgrano

Esta tarea se enmarca en una serie de acciones que se llevarán a cabo durante todo el mes de enero, haciendo hincapié en la colaboración y solidaridad para con los vecinos de distintos barrios.

  • 19/01/2015 • 00:00

Durante más de cuatro horas, militantes de la Cámpora y de la Agrupación Néstor Kirchner se dieron la tarea de realizar limpieza de patios en viviendas del Barrio Belgrano de nuestra ciudad. Para ello, ayer se llevó a cabo una volanteada en la que se invitaba a los vecinos a acumular chatarra y restos de grandes volúmenes que habitualmente no se depositan en los canastos domiciliarios, para pasar a recogerlos desde las catorce horas de hoy, tarea que se extendió hasta aproximadamente las diez y ocho.

Esta tarea se enmarca en una serie de acciones que se llevarán a cabo durante todo el mes de enero, haciendo hincapié en la colaboración y solidaridad para con los vecinos de distintos barrios.

Bautista Simón, responsable de la Agrupación Política Néstor Kirchner destacó “Una vez más la participación de los militantes en esta tarea en la que recibimos el apoyo de “La Cámpora”, con quienes venimos trabajando juntos desde hace ya bastante tiempo”, luego agregó que “es muy estimulante para nosotros trabajar de esta manera ya que es como poner en valor aquello que pensamos y sostenemos a diario, trabajar junto a los vecinos en temas y problemas concretos de esta ciudad y gracias a este contacto visibilizar otros a los que intentaremos dar soluciones o al menos algún paliativo”.

También Bautista Simón agradeció “a los cerca de treinta militantes que trabajaron hoy, y en especial al diputado y compañero Matías Bezi por el apoyo y el compromiso asumido una vez más para llevar adelante esta actividad, a modo de continuidad de una tarea que para un militante es permanente, como permanente es la solidaridad”.

La tarea de limpieza involucró unas 160 viviendas y consistió en la colocación de cuatro contenedores en las vértices de la Plaza homónima, donde los vecinos junto a los militantes depositaron los residuos para luego ser llevados al vaciadero, a su vez se hizo un recorrido con un camión volcador en algunos domicilios en los que se acopiaba gran cantidad de chatarra. 

Temas