Policiales

Tres sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban robar en el barrio PROCREAR

Pasadas las 21:30 de ayer, el sereno del barrio PROCREAR, solicitó la presencia de la policía debido a que observó a tres sujetos que intentaban sustraer elementos en el sector. Los mismos fueron aprehendidos y alojados en la Seccional Tercera, hasta que lo determine la justicia.

  • 27/01/2015 • 00:00
La camioneta fue incautada y llevada a la dependencia. (Foto: A.B.)
La camioneta fue incautada y llevada a la dependencia. (Foto: A.B.)

En la noche de ayer, pasadas las 21:30 el personal de la Seccional Tercera fue requerido en la calle donde se está construyendo el barrio PROCREAR, debido a que el sereno del lugar observó una camioneta con tres ocupantes, quienes al parecer tenían intenciones de robar en el obrador o los alambres del mismo.

Por este motivo, los demoró y llamó a la policía para que se hicieran presentes en el lugar.

A su llegada el personal de la Seccional dialogó con el sereno y este les contó que momentos antes observó a la camioneta Chevrolet S10 con los tres sujetos, quienes al parecer intentaban sustraer algo, lo que no pudo especificar es si su intención era robar elementos del obrador o unos alambres que había en el sector.

Por este motivo el personal procedió a la aprehensión de los tres sujetos y los trasladaron a la dependencia, donde fueron identificados y se pudo saber que todos serían mayores de edad, de los cuales dos ya contarían con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad privada. 

En el lugar además se procedió al secuestro de la camioneta, la cual fue llevada a la dependencia.

Al cierre de esta edición, los efectivos esperaban las directivas de la sede judicial interviniente, para que determine cuál será la suerte judicial de los tres sujetos.