Policiales

Murió durante sus vacaciones en Las Grutas

Un hombre de unos 65 años falleció ayer en la ciudad balnearia. Se descompensó cuando ingresó al agua. Era oriundo de la localidad de Caleta Olivia.

  • 27/01/2015 • 00:00

El Subsecretario de Gobierno del Municipio de San Antonio, Guillermo Masch, en calidad de funcionario y como profesional de la salud, se acercó al Hospital “Violeta Villalobo” de Las Grutas, donde por parte del director, Alejandro Orellano, recibió la confirmación del fallecimiento de un turista, que ingresó esta tarde al nosocomio, luego de sufrir una descompensación en el sector de Piedras Coloradas.

De acuerdo a la información suministrada por personal policial y allegados al turista, el hombre de unos 65 años era oriundo de Caleta Olivia.

Se supo que ayer a la tarde fue con amigos al sector de Piedras Coloradas de la ciudad balnearia, donde luego de compartir un partido de tejo, se metió al agua. Allí fue donde sufrió una descompensación e inmediatamente fue asistido por allegados, turistas y policía, y posteriormente a su ingreso al Hospital Local fue confirmado su deceso alrededor de las 18:00, presuntamente por un paro cardiorepiratorio.

Cabe recordar que el sector denominado Piedras Colorados, ubicado al sur de la villa balnearia no dispone del servicio de guardavidas que presta el Cuerpo municipal integrado por 60 agentes, tal como se alerta en la cartelería ubicada en el lugar.

Masch también tomó contacto con los allegados al turista fallecido, para ponerse a disposición y hacerles llegar las condolencias en nombre de las autoridades locales. Por estas horas se espera el arribo de familiares directos. Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social Municipal, Delia Reyes, también se acercó al hospital para ponerse a disposición y requisitoria de los familiares.

(Prensa serrana)

Temas