Policiales

Desperfecto mecánico en el termotanque provocó un incendio

Sucedió en la tarde de ayer, cuando al parecer la propietaria de la casa, se dio cuenta que en el entretecho del baño salía una densa cortina de humo. El fuego se extendió por el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de consideración. 

  • 27/01/2015 • 00:00

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 19:50, en una casa de calle Gorriti al 1500, se requirió a los bomberos y personal de la Seccional Sexta, debido a que se estaba incendiando.

Inmediatamente, una comisión de uniformados se hizo presente en el lugar y constató que el fuego se extendía rápidamente. A los pocos minutos llegó una autobomba y rápidamente los bomberos comenzaron a sofocar el fuego. Según se pudo saber, el fuego se inicio en el entretecho a la altura del baño. 

Gracias al gran esfuerzo que realizaron los bomberos, lograron controlar el fuego y este no se expandió a las demás dependencias de la vivienda.

A su vez los uniformados trataron de dialogar con los moradores para poder establecer cuales habrían sido las causas del siniestro y fue que solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistiera a la moradora de la casa, quien se sentía un poco mareada. Cuando los médicos llegaron, estos la asistieron con un poco de oxígeno, pero afortunadamente no había sufrido lesiones.

 

Accidental

Una vez que se logró sofocar el fuego, los bomberos controlaron todo para establecer que no hubiera alguna llama que pudiera reavivarlo nuevamente. Posteriormente, les tocó el turno a los peritos de bomberos, quienes realizaron una inspección en los restos de los elementos de los ambientes de la casa para poder establecer cuáles fueron las causas del siniestro.

Según se pudo saber, los bomberos determinaron que el mismo se originó de manera accidental, debido a que al parecer una contingencia eléctrica en el termotanque, que se encuentra en el entretecho del baño.

Fuentes policiales consultadas manifestaron que el fuego habría consumido el 50 por ciento de la vivienda. 

Temas