Info General

Odontólogos acusan a interventor de la CSS de negarles una reunión para destrabar el conflicto

Pese a que la Caja de servicios Sociales mantiene con la Asociación de Odontólogos una deuda desde el mes de agosto del año pasado,  el interventor de la obra social se negaría a recibirlos para discutir el levantamiento de una medida de fuerza que comenzó este año. La reticencia, que también se da ante la requisitoria periodística de  TiempoSur , resiente a una buena porción de empleados públicos.

  • 30/01/2015 • 00:00

En el medio, la gente. Con el comienzo del año, este medio intentó en reiteradas ocasiones mantener una comunicación con quien es actualmente el interventor de la Caja de Servicios Sociales, José Vera, para conocer detalles del bloqueo a la prestación del servicio por parte de los odontólogos, en función de una cuantiosa deuda que el organismo tiene con los profesionales de la esfera privada.

Sin embargo, el funcionario no accedió nunca a la requisitoria de TiempoSur, una posición que tiene, al parecer un correlato en las declaraciones de la vicepresidenta de la Asociación de Odontólogos de la Provincia, Mariana Divini, que no sólo explicó los alcances del conflicto, sino que denunció que Vera se niega a recibirlos para destrabarlo.

Temas