Policiales

Buscan intensamente a un joven kayakista desaparecido en el mar

El trágico episodio sucedió ayer en la localidad de Piedra Buena, cuando cerca de las 19:00 los efectivos de Prefectura Naval Argentina –de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz-, Bomberos y policía provincial, fueron informados que dos menores de edad, se encontraban realizando kayak a la altura del matadero viejo, cuando habrían caído del mismo. 

  • 31/01/2015 • 00:00
foto web.
foto web.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, manifestaron que ambos chicos son menores de edad y que uno de ellos habría logrado salir del agua siendo asistido por los médicos del Hospital de esa ciudad, mientras que el restante no. 
Las mismas fuentes explicaron que la zona donde cayó el joven ya sería mar, por lo que se intensificó el trabajo en busca del joven desaparecido de 17 años. 
Por otra parte se pudo saber, que el sobreviviente –al cierre de esta edición- se encontraba internando en el nosocomio y se espera que sea dado de alta durante la jornada de hoy. 
Al cierre de esta edición, el personal de Prefectura se encontraba en sus botes llevando adelante la búsqueda del joven de 17 años. 
 
Temas