Policiales

Trasandino fue detenido luego de embestir a un policía

Pero transcurrido un tiempo, el personal de Gendarmería Nacional apostado en el Paso fronterizo, solicitó que la policía provincial ya que ahí habían logrado demorar al sujeto, quien trasladado a la Seccional Primera y su rodado secuestrado.      Se dio aviso de esto al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó el hombre fije domicilio.

  • 31/01/2015 • 00:00

 
Cerca de las 06:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo, cuando al llegar a la esquina de las calles Salta y Alvear, observaron a un hombre que realizaba maniobras imprudentes con su rodado. Por este motivo, deciden pararlo y cuando lo solicitaron los papales del rodado, presentó el seguro, pero además le solicitaron la licencia de conducir o algún documento que acredite su identidad, pero fue en esos momentos que el hombre emprendió la huida del lugar, embistiendo a uno de los policías que estaba allí. En efectivo sufrió lesiones de distinta consideración, por lo que fue llevado al nosocomio. Por lo que los uniformados le solicitaron colaboración a sus pares de la Seccional Primera.
 
Según se pudo saber, el conductor - de nacionalidad chilena- habría llevado un recorrido por varias arterias de la ciudad, y hasta lo habría hecho en contra mano, para luego perderse, por lo que se libró clave de localización y detención del rodado y conductor.
 
Pero transcurrido un tiempo, el personal de Gendarmería Nacional apostado en el Paso fronterizo, solicitó que la policía provincial ya que ahí habían logrado demorar al sujeto, quien trasladado a la Seccional Primera y su rodado secuestrado.     
Se dio aviso de esto al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó el hombre fije domicilio.
Temas